Salar de Uyuni / 01 min. 45 sec.

El salar de Uyuni es el mayor desierto de sal continuo y alto del mundo, con una superficie de 10 582 km² (o 4085 millas cuadradas).

Excursiones Puno, La Paz y Uyuni - Excelentes Ofertas para tu viaje

¿Estas listo para disfrutar una de las experiencias más hermosas que hayas vivido?.

El Salar de Uyuni es perfección, alegría, belleza, magia y sobre ... la invitamos a un majestuoso e impresionante desierto de sal, ¡sí de sal!,.

Tipo de servicio: Regular, transporte en vans o bus.
Disponible para turistas Nacionales y Extranjeros
Idioma: Español / Ingles.
Mínimo de noches en destino: 6 a 5 noches.
Política de menores: Un menor de 3 años cumplidos sin cargo con mínimo 2 adultos.
Vigencia: Noviembre 2016 hasta el 31 de Marzo 2017 /  * Válido para Feriados y fines de semana largo





Puno La Paz Uyuni La Paz 6 Días 5 Noches

Disfrute de un crucero por el lago Titicaca y visitar el desierto de sal más grande del mundo, el Salar de Uyuni, ubicado en el altiplano de Bolivia.


Día: 1 – Puno – Copacabana – Isla del Sol (Sur) – Complejo Inti Wata – Isla del Sol (Norte)

A primera hora traslado por carretera hacia el Santuario de Copacabana para abordar el crucero catamarán. Navegación, disfrutando de un refrigerio a bordo, hacia la Isla del Sol cuna del Imperio Incaico. En esta legendaria isla se visita el Jardín, las Escaleras y la Fuente del Inca, posteriormente nuestro itinerario incluye la visita al Complejo Cultural Inti Wata, el principal atractivo turístico privado de Bolivia.

Visitaremos el museo subterráneo del Ekako, los centros de medicina tradicional y de construcción de balsas de totora, las terrazas Pachamama de agricultura incaica, un centro artesanal, el refugio Intica y la más grande variedad de camélidos andinos ubicados en el mirador Manco Kapac. Tambien visitaremos al Complejo Inti Wata navegaremos a bordo de una inmensa balsa típica de Totora y visitaremos el palacio incaico de Pilkokaina.

Nuevamente se abordará el catamarán para dirigirse a Challapampa disfrutando de un almuerzo buffet a bordo, una pequeña y solitaria población al norte de la Isla del Sol donde se ofrece la oportunidad de experimentar medio día de turismo vivencial. Los pobladores de Challapampa, a través de un programa innovador organizado por ellos nos recibirán en el pueblo, se visitará una casa típica, la escuela, la capilla, un pequeño museo implementado por ellos mismos, se participará en demostraciones folklóricas y se navegará a bordo de sus típicos botes pesqueros. Así mismo, realizaremos una caminata a través de senderos incaicos visitando el templo incaico de La Chinkana.
Romántica cena a la luz de las velas y pernocte a bordo del catamarán en camarotes con vista exterior y baño privado. (A/C)

Día: 2 – Copacabana – La Paz – Tiwanaku

A la mañana siguiente se tomará un desayuno buffet para luego continuar la navegación en el catamarán disfrutando del majestuoso panorama.
Traslado por carretera hacia las ruinas de Tiwanaku.

Ruinas De Tiwanaku – Medio Dia Durante su época de esplendor, Tiwanaku fue el principal centro ceremonial y cuna de la cultura andina. Estas ruinas preincaicas iniciaron una serie de debates arqueológicos. Según pruebas de carbono 14 el surgimiento de esta cultura estaría por los años 1580 AC. Visitaremos el Templo de Kalasasaya (Sol), la Puerta del Sol, el Templete Semi-subterráneo (Tierra), la Pirámide de Akapana al igual que su museo en el que se observa una impresionante colección de objetos e instrumentos de civilizaciones antiguas. (D/A)
Pernocte en La Paz

Día: 3 – La Paz – Oruro – Uyuni – La Paz

Recojo del hotel y salida en bus regular de La Paz a Oruro. Luego continuaremos nuestro viaje en tren rumbo hacia la ciudad de Uyuni. Arribaremos muy tarde en la noche para luego trasladarlo a su Hotel y pernoctar. (D)

 
Días que opera el tren Oruro-Uyuni:
Salidas:     Martes y Viernes:     Sale de Oruro     : 15:30 hrs
Llega a Uyuni     : 22:20 hrs
Miércoles y Domingo:     Sale de Oruro     : 19:00 hrs
Llega a Uyuni     : 02:20 hrs del día siguiente

Día: 4 – Uyuni – Salar De Uyuni – Oruro

Desayuno. Visita al Salar de Uyuni y a la Isla Incahuasi. Esta isla está situada en el corazón del salar y es la más grande de un grupo de islas que representa un ecosistema aislado. La isla está poblada de una especie de cactus que llegan a medir hasta 12 metros de altura, brindando un panorama impresionante del lugar. Almuerzo ó Box Lunch. Posteriormente se visitará la población de Coquesa.

 
Días que opera el tren Uyuni – Oruro:
Salidas:     Jueves y Domingo:     
Sale de Uyuni     : 00:05 hrs
Llega a Oruro     : 07:00 hrs del día n° 5
Martes y Viernes:     Sale de Uyuni     : 01:45 hrs
Llega a Oruro     : 09:10 hrs del día n° 5

 

Después de pasear por los alrededores, se ascenderá al volcán Tunupa para visitar las momias de Coquesa. Por la tarde retorno al hotel en Uyuni. A la media noche traslado a la estación de trenes para embarcar en el tren hacia Oruro.

Salidas: martes, jueves, viernes y domingo (días que opera el tren Uyuni – Oruro). (D/A)


Día: 5 – Oruro – La Paz

Llegada a Oruro en la mañana y traslado a la estación de buses para abordar el bus regular a la ciudad de La Paz. Arribo a la ciudad de La Paz y traslado al hotel.

P.M. Paseo por la Ciudad y Valle de la luna
Recojo del hotel para visitar el famoso Mercado de las Brujas, la Iglesia colonial de San Francisco y las tiendas artesanales de la Calle Sagarraga. El paseo continúa hacia la Plaza Murillo, donde se encuentran ubicados la Catedral Metropolitana, el Palacio de Gobierno y el Parlamento. Luego, visita a la famosa calle de la colonia Calle Jaén, donde se han concentrado importantes museos de la ciudad, desde allí se continuará hacia la réplica del templo semi-subterráneo de la Cultura Tiwanaku. Cambiando de escenario, el paseo continúa hacia las zonas residenciales de Obrajes, Calacoto y La Florida. El paseo termina con una visita al espectacular Valle de la Luna, los pasajeros tendrán la oportunidad de realizar una breve caminata y visitar un taller de cerámica donde habrá una demostración de este arte. (D)

Pernocte en La Paz

Día: 6 – Traslado Al Aeropuerto

Traslado privado del hotel al aeropuerto (D)

(D) Desayuno, (A) Almuerzo, (C) Cena


El Programa Incluye:

    El servicio de Catamarán es COMPARTIDO con otros paxs tanto en los tramos terrestres como en el tramo lacustre e incluye asistencia de guía bilingüe (inglés/español) compartido.
    La alimentación incluida es la mencionada en la descripción de los servicios y no incluye bebidas.
    Todas las cabinas del Catamarán son dobles (02 camas separadas) con baño privado y vista al lago.
    Los tramos La Paz – Oruro – La Paz (Bus) & Oruro – Uyuni – Oruro (tren) son compartidos y no tienen asistencia de guía; el resto del paquete en Uyuni es privado y con asistencia de guía exclusivo bilingüe (inglés/español).

No Incluye

    Tickets aéreos nacionales o internacionales
    Tasas Aeroportuarias
    Propinas
    Llamadas telefónicas nacionales o internacionales
    Gastos personales, comidas y extras no mencionados

* Para reservar sus vacaciones o por cualquier consulta, por favor Contáctenos en Inkaland un agentete se contactará con Usted, con la información detallada acerca de su viaje. Nuestro compromiso es ofrecerle calidad y atención personalizada desde el inicio, con la planificación de su viaje y durante su viaje, para garantizar unas excelentes vacaciones.

Featured Posts

Red Inka Turismo Sustentable

  • RED INKA Turismo Sustentable fomenta modelos de turismo que apoyan la conservación del patrimonio cultural y natural, generan alternativas sustentables de empleo y fortalecen empresas en comunidades en el Perú.
  • Urbanización de Ttio Pasaje 18 Mayo G1 -9 Wanchaq Cuzco, Peru.
  • (+51) 945 560 - 500 / (+51) 984 442 - 313
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…