Wilbert

Wilbert

Possui graduação em Arquitetura e Urbanismo pela Facultad de Arquitectura y Artes Plasticas da Universidad Nacional San Antonio Abad del Cusco , PERU (1997), Especialização em Arquitetura de Ambientes de Saúde Pos-graduação em arquitetura da Universidade Federal do Rio de Janeiro, BRASILl (2008), mestrado em Ciências da Arquitetura pela Universidade Federal do Rio de Janeiro, BRASIL (2010). Atualmente em andamento graduação em Ingenieria Civil pela Facultad de Ingenierias e Arquitectura em Cusco - PERU

Santuario Histórico de Machu Picchu

El Santuario Histórico de Machupicchu (SHM) está ubicado en el distrito de Machupicchu, en la provincia de Urubamba en el departamento de Cusco. 

Información de Camino Inca a Machu Picchu

Conocer y siguir las huellas de los Incas con rumbo para la ciudad de Machu Picchu, es una gran alternativa para aquellos que estén interesados en recorrer el camino del inca completo. 

Desfile folclórico de instituciones educativas en homenaje a fiestas jubilares de Cusco

En el marco del aniversario de la ciudad Inperial del de Cusco (24 de junio), se iniciaron las festividades con un concurso de danzas folklóricas en la Plaza mayor de esta ciudad cusqueña.

El Camino del Inca a Machu Picchu

El camino Inca es la propuesta más solicitada por los viajeros cuando llegan al Perú. En el época incaica, fue una ruta de peregrinaje y purificación para llegar a las llajtas o centros administrativos en el imperio de Pachacútec y a sus huacas. Cuenta la historia que el Inca la construyó para conectar el Cusco con el centro sagrado Machu Picchu.

Inti Raymi - La fiesta en Homenaje al Dios Sol

Se Anuncian diversos cambios para la ceremonia del Inti Raymi 2016

"Brasil te llama": la nueva campaña de promoción turística brasileña

Tras comenzar con los preparativos para el próximo Mundial, que se celebrará en Brasil en 2014, se ha dado por fin a conocer la nueva campaña de promoción turística internacional. "Brasil te llama" es parte del Plan Aquarela 2020, año en el que se pretende que los ingresos provenientes del turismo internacional crezcan un 300% y que se dupliquen los turistas extranjeros.

Piden al municipio Cusco demoler un hotel de 9 pisos ubicado en el centro histórico

La Dirección Desconcentrada de Cultura indicó que la construcción ha vulnerado el Reglamento del Plan Maestro del Centro Histórico de Cusco.

Viajar a Machu Picchu, "la ciudad perdida de los incas" Cusco Peru

No es de extrañar que Machu Picchu sea el lugar más visitado de Perú. Se trata de una maravilla de la arquitectura construida con piedra caliza sin mortero a mediados del siglo XV, encaramada en una elevada meseta que se yergue en lo más profundo de la jungla amazónica. Para llegar hasta allí, puedes tomar el tren desde Cuzco o, si no te desanimas con facilidad, hacer el viaje a pie recorriendo por un camino construido por los incas que, durante varios días, te conducirá atravesando profundas gargantas andinas y vistas espectaculares.

Machu Picchu and Huayna Picchu, Cusco - Peru

Macchu Picchu, el enclave turístico más conocido de Perú y una de las Maravillas del Mundo. Siendo éste un lugar tan conocido, la lógica nos dice que el acceso debería ser de lo más fácil.

Teleférico para llegar a Kuélap

El sueño de viajar en teleférico se hizo realidad en nuestro país. Ahora, llegar a la base de la fortaleza de Kuélap tomará tan solo 20 minutos y no una hora y media en auto como antes.

  • Últimas publicaciones
  • Reviews

Featured Posts

Red Inka Turismo Sustentable

  • RED INKA Turismo Sustentable fomenta modelos de turismo que apoyan la conservación del patrimonio cultural y natural, generan alternativas sustentables de empleo y fortalecen empresas en comunidades en el Perú.
  • Urbanización de Ttio Pasaje 18 Mayo G1 -9 Wanchaq Cuzco, Peru.
  • (+51) 945 560 - 500 / (+51) 984 442 - 313
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…